adán y eva

febrero 14, 2006 en 127.0.0.1 por b3r2c0

No voy a ponerme bíblico, ni mucho menos, el tema va más por la «festividad» que los grandes comercios nos tienen preparados para el día de hoy, en el que, especialmente, hacen su agosto (en mitad de febrero) joyerías y floristerias, duplicando, triplicando o incluso cuadruplicando el precio.

Para aquellos que por suerte, o desgracia (según el caso, yo personalmente me quedo con la primera) tenemos pareja, creo que es más el día a día dónde tenemos que demostrar nuestro afecto, cariño y respeto, y no tanto «enmarcarlo» en unas fechas determinadas, tales como hoy.

El afán consumista, el bombardeo de «ofertas» y demás estrategias comerciales se aprovechan de cualquier cosa para sacar tajada, de estados de ánimo, sentimientos, o de lo que sea.

Al verte sumido en un entorno, en parte, acabas alienado y cayendo en su juego, aunque en mi caso el «detalle» ha ido un poco más orientado a rebajas/ofertas y necesidades primarias, como es la vestimenta, no ha sido el caso de Nu, que me ha dado una grata, digo… gratísima sorpresa, pero, en parte, me ha _fastidiao_un_poco_ que haya coincidido con esta fecha, de la que paso un huevo y en la que me veo < comprometido >.

Y es que claro, cuando se lo proponen, no hay quien las lleve la contraria 8D, sino que se lo pregunten a Adán, el personajillo ese de la biblia. En parte le comprendo, ¿quién está preparado para no sucumbir a los efectos de la manzana?. Si despiertas y encuentras una cajita negra, junto al portelo con una nota en la que puede leerse:

Para […]
y que te salga una buena compota.
[…]

Nu.

Obviamente el texto de […] no os lo voy a contar por que es muy intimo y personal ;D.

La verdad es que hacía tiempo que no me sorprendían con un regalo, aunque tuviese circuitos, leds o similar, había estado a la espera, o más bien al acecho, pero esta vez… no sé, no es que me disgustase pero… ¡no me lo esperaba!

Y es que así, con este iPod nano 4Gb black (y un pendrive de 256 al que se le ven todas las tripas) pone fin a un proceso de cura gadgeto-tecno-dolar que no ha durado ni dos meses, desde que me autoregalé mi powerbook g4 12″, uno de los últimos de la era ppc y en el que invertí todos mis ahorros del pasado año (y de parte de este).

En fin, que hoy, no por ser el día que es, representar lo que representa, ni por «pagar» el nuevo juguete, sino porque realmente ella siempre está ahí cuando la necesito, porque es la que me aguanta y por que «a veces» _NO_ se enfada cuando me excedo con el portelo, tocará ponerse meloso (y melómano ;p) y pegarse un gran banquete, y es que, como decía el mítico grupo folk-rock-punk cántabro La Humera (que he venido escuchando esta mañana en el bus…):

Sólo busco algo de vicio,
sólo busco algo de amor,
Dame algo de cariño,
sexo, droga y rocanrol

Válido y aplicable para los 365 días del año, no solo para fiestas mercantes y mercantiles y es que… daY bY Day, LoVe NoT DeAd!

Aaaaaaaaaaaaaaiiiire moren*s, que nos va a pillar el treeeeen!