las 100 y una noches

febrero 13, 2006 en 127.0.0.1 por b3r2c0

100 y una nochesLa verdad es que soy un poco desastre, tres meses esperando para poder escribir este post y va y se me pasa el arroz, pero bueno.

El caso es que querais o no, me hace bastante ilusión que bres (mi server) aguante ahi como un campeón. Como podeís ver se trata de una Debian Sarge corriendo sobre un AMD K7 800Mhz con tan sólo 128Mb de RAM.

Orgulloso que me siento del primer PC que compré con mis cuartos, vamos, que es la inversión de mi primer sueldo y por eso, con el paso del tiempo, y de los años, verlo ahí, aguantando estoícamente, me siento orgulloso y creo que no me equivoco en decir que es, sin duda alguna, de las mejores, sino la mejor, inversiones que haya hecho jamás.

Hoy, 13 de febrero, celebro junto con él las 101 noches sin un reinicio, puede sonar a cuento, pero la verdad es que desde que ha sido establecido como servidor casero mantiene el uptime, jamás he tenido que reiniciarlo ni rebotarlo.
A ver que Hasfrochero tiene corriendo un servidor web + correo + … en una máquina similar y le aguanta 3 meses prácticamente «sin tocar».

Zorionak bres, SaludOS!