apretando tuercas, arrancando motores

noviembre 28, 2005 en 127.0.0.1, gnu/linux, software libre por b3r2c0

Ha vuelto a ocurrir, me ha dado el tembleque y las ganas de apretar con esos dos proyectos (que a veces comento) que parecen no dar el salto definitivo, llega fin de año, y al igual que en el curro, y en otros asuntos personales, parece que el tiempo se nos acaba echando encima y llega la hora de darlo todo.

Ya conoceis, al menos de oidas, el proyecto #TGZine, esa revista slacker que no acaba de salir y que tantos dolores de cabeza nos está costando el hacerla rodar y sorprenderos a tod*s con el número 0.

Bien, en su momento, principios de septiembre creo recordar, registré el dominio tgzine.net esperando darle un empujón pero que parece que no ha cundido demasiado, hoy he hecho lo propio con el otro proyecto, Snort-es y dada la liberación de los dominios .es, pues.. me ha dado por ahí y he pillado el snort.es para animar a la gente y que empieze a moverse el tema.

Claro que un nombre de dominio sino tiene nada detrás cómo que mal asunto ¿verdad?, bien, pues para ello les he colocado a cada proyecto un blog dedicado al tema en cuestión y ahora sólo me queda haceros un llamamiento para que participeis y colaboreis en estos proyectos, mientras, espero pegarme con el mailman y a re-avisar a toda la gente que andaba interesada en estos temas.

Mientras todo esto ocurre, voy a relajarme un poquito con mis otros pcs (ellos también tienen derecho).