g001

octubre 25, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Bueno, pues después de un tiempecillo desconectado vuelvo a aparecer por aquí, y es que, como todo en la vida, tengo mis motivos. He realizado una especie de pacto con el diablo, con Nu, para mantenerme alejado de los pcs y dedicar mi tiempo a la realización de otros menesteres.

El caso es que ella siempre tenía ganas de salir a correr un ratito por las noches, pero claro, entre que si tal que si cual (que si el blog, la page, una compilación, una pruebecilla….), en fin que os voy a contar, no salíamos nunca.

El caso es que el otro día vino por casa un amiguete y no se de que estarían hablando pero surgió el tema, además acompañado de una sugerencia-ayuda «nosotros necesitamos gente en el equipo de futbito», con lo cual, considero el acto una encerrona en toda regla, digamos que para evitar que mis «trastos» acaben en el punto limpio he tenido que pactar, con ella, salir a correr todos los días, y con él, partido todos los sábados (debuto el sábado ;p).

nos vemos en los baresA pesar de insistir reiteradas veces en que mi estado de forma no es óptimo (no hace falta que lo diga, pero por matizar…) y que hace unos 8 años que no le doy al balón, la insistencia y perspicacia de dichos individuos acabó sellando el pacto.

Para empezar, y aprovechando que tenía que comprar algo de calzado, nos fuimos al forum nada más llegar del curro, cogimos un par de prendas (ya me veía jugando en pijama), el calzado, unas comprillas en el super, llegar, descargar y… calentar (ahi cosas que no se olvidan, sobre todo tirones y esguinces por no haber calentado en condiciones) y nos dispusimos a correr, a un paso relajado y una pequeña ruta (para la que habíamos calculado 10 min. y al final fue algo menos), a Nu la resultó suficiente como para ser la primera vez, a mí que (como ya sabeis) se me mete algo en la cabeza y no paro hasta sacarlo, se me hizo poco, ya que lo que me cuesta es ponerme, después…

En definitiva, me di una ¿paliza?, estuve corriendo sólo durante unos 50 minutos, por una ruta bastante más amplia, en uno de los tramos se incluía la ruta inicial prevista, cuando llegué a casa Nu ya estaba duchada, con la cena hecha y esperándome en su PC con una leve sonrisa que acabó en un «qué animal eres!, mañana no vas a poder ni moverte. Eso sí, cuenta con que no vas a tener excusa para no salir a correr», lo primero que se me vino a la cabeza mientras un leve cosquilleo recorría mis piernas fue mmmm… ¿tendrá jeta o tendrá razón?. Medio acojonado ya, duchita, cena y a la cama esperando tener las fuerzas necesarias para levantarme esta mañana.

boot-aCuando me he levantado, de una pieza, no me lo podía creer, ni una sola aujeta, ni malestar ni ná, al final va a ser que no estoy tan mal, ahora a ver cuanto tiempo aguanto y si consigo hacerlo rutina, espero con esto poner fin a un apoltronamiento in-extremis a consecuencia de 12h sentado en el curro+bus y alguna más en casa trasteando con los pcs. Espero cumplir el sábado con el debut, defendiendo los colores de la Casa Cantabria de Barakaldo. ;p.

P.D. Sé que algun lector de este blog estará pensando en sumarme para el próximo geek tour, pero va a ser que no, tres motivos fundamentales:

1- No tengo bici
2- No tengo dónde meterla
3- La bici nunca ha sido lo mío.

XD Nos vemos, salud!.