fearn vuelve a ser libre

octubre 4, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Pues volvemos a la carga después de un intenso fin de semana, viajecito a Cantabria después de recoger y preparar todos los trastos, llegamos, cenamos, defragmentamos el hasfroch de fearn, le rebotamos con el Hirens 7.0, redimensionamos el disco y le quitamos 100 Gb, que mejor merecidas las tiene una flamante Debian Etch (he aquí una referencia).

A eso de las 00:30h llegó Trocolillo, para variar, tajado, esta vez doblemente, ya que tenía un escandoloso y sangriento corte en la rodilla, pero bueno, eso mejor que os lo cuente él (si quiere).

Pocas cosas cambian por esos lares, salvo el avance de las numerosas construcciones que poco a poco van acabando con los campos del pueblo, dando lugar a concentraciones masivas de ladrillo y hormigón, la verdad es que no podemos quejarnos del todo, al menos mientras las construcciones no levanten más de dos pisos del suelo y mantengan el aspecto «rural».

Lo más sorprendente del fin de semana, sin duda, fue la instantánea adicción de Nu al NFS Underground, que por cierto no se si alguno podrá verificar este bug, ya que no dispongo de Wintendo.
nUnderground El caso es que después de unas cuantas horas jugando para conseguir pegatas, turbos y demás, creamos en el sistema (jaja) un tercer usuario (trocolillo, bertuco…), llamado Nuria, con la sorpresa que le dan un pedazo carro makeao a tope, puede comprar todos los accesorios, pegatinas, vinilos, etc… sin gastar un duro y la verdad, nos quedamos un poco p’allá. Encima para ver como se divertía con los trompos y vueltas de campana que hacía su coche mientras comentaba que no la hacía falta para nada la tecla del freno.

GaFaS H4ck3rOtro gran descubrimiento ha sido el gadget del mes: las gafas hackeadas de mi padre, que para conseguir un menor peso y un mayor ahorro, ha sustituido las patillas estropeadas de sus gafas por unos finísimos alambres que hacen las veces de sus antecesoras patillas, y es que desde que está jubilado parece que se toma en serio eso del «hack your mind», algún día comentaremos sus avances… ;D.