I don´t like mondays

septiembre 19, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Hoy es uno de esos días en los que te planteas seriamente si merecerá la pena levantarse mañana a las 6 de la mañana para encontrarte con cosas como estas.

El nivel de desesperación de esta mañana ha sido alto tirando a grave, y es que cuando uno comienza el día como hoy, y con el agravante de ser lunes….

Para empezar me he levantado con un índice de mucosidad superior a la media, que se ha visto agrabado antes de entrar al autobús con compulsivos estornudos después de estar en la parada durante más de 10 minutos soportando 7º (según los que habían visualizado algún termómetro) y con la indumentaria veraniega que me parece que toca a su fin.

Llego al curro y no tengo acceso a la aplicación de gestión ni al gestor de faltas, cojonudo… tampoco al FTP para descargar los ficheros de tarificación esto huele mal, efectivamente y como seguro que estabais suponiendo el HDMS, un RM400, ha caido. Eso no es lo peor, ya que ha tardado cerca de 1 hora en levantar todos los servicios mientras yo permanecía, acurrucado, a su lado y entre las máquinas de frío del CPD, vamos ideal para las compañías de clinex.

Después de lo de la semana pasada con la importación de ficheros al Access ya sabía que hoy no tendría máquina disponible hasta un par de horas después, así que esto ajo(derse), agua(ntarse) y resina(grse).

Lo peor ha llegado con un incidente que ha puesto en vilo a todo el mundo, hasta tal punto que he recibido 72 llamadas en poco más de 10 minutos, como siempre todo urgente y para ya, aunque esté fuera de tu alcance.

El saldo: A sacar la PowerBall del bolso y a intentar relajarme un poco para a posteriori, desahogarme un poquillo con estas líneas.

Lo peor: Que todavía queda mucho para que deje de ser lunes y que esta tarde también tengo que andar contra reloj para comer, llevar a Nu a una curre-entrevista y pasarme por la sede del sindicato a preparar unos bocetillos para fiestas… en fin, una lástima no tener plaza de funcionario y poder pillar una baja por x3.