b e r t u . c o m

septiembre 9, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Ayer tuvimos la vuelta al cole en Metabolik, con nuevos proyectos e ideas para la temporada que comienza.

Yo no he hecho eco de ello, pero en cambio mis compas Moebius y Vud1 si que lo han hecho. Y ha sido visitando sus blogs (como todos los días), especialmente el de Vud1, cuando se me ha despertado el lado emotivo (ver el pie de su post) al preguntarme que estaría haciendo yo haciendo unos años atrás (a parte de que en Cantabria, a dia de hoy, no existe ningún hacklab).

El caso es que mirando atrás en el tiempo me he acordado de mis tiempos «en la calle», en los que las reinvidicaciones, manifestaciones, asambleas, etc. eran mi que hacer diario.

No por ello dejaba de tener mi rincón de expresión en la red, que sutilmente desapareció sin mayores explicaciones, convertido a día de hoy en una sobria página realizada con Frontpage 5.0, alojada en un ISS5.0 (también ;p) en Yahoo, junto con otros 2700 sitios web.

Server Type: Microsoft-IIS/5.0
IP Address: 63.144.224.50 (ARIN & RIPE IP search)
IP Location: – Florida – Naples – Technology Partners Inc
Blacklist Status: Clear
Whois History: 2 records stored
Oldest: 2001-11-15
Newest: 2005-09-09
Record Type: Domain Name

Viendo la fecha, además me recuerdo que fue mi auto-regalo el día de mi santo y el primer dominio que registraba (sin contar otros como artecantabria.com y demás relaccionados de una u otra manera con mi entorno laboral) y que gran parte de mi ilusión se volcó en ese proyecto, hasta que por descuido, dejadez, o… censura de alguien desapareció de la world wide web.

Tengo que re-buscar entre mis viejos archivos para ver si queda algo más de aquella época y de aquella web, en el que la cabeza estaba perdida en luchas imposibles.

Recuerdo una lucha compartida con un amigo (virtual) y vecino, Vaughan, que al final tuvo un resultado positivo, la lucha contra la autopista de peaje Zurita-Parbayón, de la que guardo especiales recuerdos.

In memoriam!

Posteriormente surgió este dominio que mantuvo, sobre todo en un principio, documentación, convocatorias, etc.. de su antecesor y que con el tiempo ha acabado convirtiéndose en lo que es hoy en día.

¡Que tiempos aquellos!