el dia despues

agosto 19, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Después de la «comida» que nos montamos ayer los compañeros de curro en el txoko de uno de ellos, con megapaellada y cuasi megabotellada, hoy ha llegado el momento de pagar las consecuencias, nada mejor para explicarlo que la última frase del verano: «sua ta amurrua» (ira y fuego, o al menos eso se pretendía decir ;D), y es que los variados desvarios que tuvieron lugar hasta la 1:20am de hoy no podían acabar de otra manera.

Para empezar me he levantado después de 3h de pseudo-dormida, con el estómago «castigado» y unos importantes sudores fríos, por no mencionar el dolor de cabeza que no me permitía ni abrir el ojo derecho.

El caso es que después de darme una merecidisima ducha mi cuerpo rechazaba todo lo que ingería, así que entre eso y los previos he estado a punto de quedarme sobando en casa, pero el curro es el curro y ahi que dar el callo, así que nada, vamos hasta la parada del bus y… ¡coño, que se va! (y se fue), me he quedado en tierra, he tenido que volver a casa y explicarle a Nu que hoy me tenía que llevar el coche porque había perdido el bus (esto no tendría transcendencia alguna si no decimos que ayer era su día libre y que llevaba diciendola que ya iba de camino desde las 21h, en fin…) el caso es que se nos ocurrió que como su aita estaba de vacaciones, pues que la llevara él, yo me piro cagando leches (con previsión de llegar algo tarde) y a los 5 min. mientras pensaba que se me iba a joder mi añorada siesta porque tenía que ir a buscarla a media tarde suena el móvil «mmm sabes que mi aita se iba hoy de viaje?» ¡cojonudo!, seguimos sumando puntos.

En esos momentos el coche empieza a hacer cositas raras y… es que estaba en la re-reserva, a duras penas llego a la gasolinera (más puntos para llegar tarde también) tiro p’alante y cuando estoy entrando por el camino habitual ¡Atención obras, carretera cortada!, con lo poco que me gusta a mí la mezcla coche+ciudad (sobre todo si es desconocida)…

No se ni como, ni cuando, ni porque he ido a parar a un sitio que me sonaba de pasar por ahi con el bus, tirando de subsconsciente (el autobus está para dormir y a la vuelta para ver la peli) me hago un croquis mental, me pierdo un par de veces y llego al curro (sólo 5 min.tarde).

El día ha transcurrido super tranquilo, eso sí después de tener una enmarronada guapa, digamos que ha petado un Cisco 2600, que todavía perdura, pero al menos los ánimos están más calmados.

Ahora sólo me queda cruzar los dedos, ya se sabe… viernes a última hora…

P.D. Si os preguntais como ha llegado Nu al trabajo, os diré que al final la ha acercado su aita a las 8:15 y no entra a currar hasta las 10, teniendo en cuenta que curra en Artea… vamos, que espero no retrasarme esta tarde a la hora de ir a buscarla. Sacrificaré mi siesta!.