home(r) organization

julio 29, 2005 en 127.0.0.1, gnu/linux por b3r2c0

Pues al final ni oculista ni ná, otro día será (aunque no creo que tarde mucho). Al final he decidido hacer algo de verdadero provecho, poner un orden lógico (relativo, claro) en mi home.

La verdad es que casi 40 Gb de aplicaciones, paquetes de slack, wallpapers, manuales, charlas, y demás (bueno y algún que otro video guarrillo de esos que todos tenemos desperdigados por ahi), creo que el fichero más grande que pululaba por ahi era de 24Mb así que podeis haceros una idea del desastre que tenía montado en mi home.

Ya que estabamos poniendo orden, pues me ha dado también por incluir y «ordenar», más o menos, mis bookmarks, que los tenía por ahi, también desperdigados, entre los de la X-Evian, los de dagda, uath y gort*, y los de la libretilla de papel.

Sé que suena casi ridiculo pero esto, y poca cosa más, ha dado de sí el día. Visto esto, como para poner orden en los cajones y armarios de casa, casi que paso, que las vacaciones se van a pasar volando.

Mañana voy a ver si le echo un vistazo a un librillo sobre UNIX-Linux que ha tenido a bien traerme Nu (sin G, bueno, ejem… mejor lo dejamos).

* Son mis pcs, aunque falta fearn que es mi antiguo sobremesa, ahora en manos de Trocolillo, aunque al parecer ha petado y vamos a ver si se pilla una máquina nueva y coloco a fearn en casa con un *BSD, que tengo ganas de probarlo.
Por cierto, dagda y uath son el mismo pc, dependiendo de si utiliza Slack o Debian y gort es, a veces, el pc de Nu.