0jô

julio 28, 2005 en 127.0.0.1 por b3r2c0

Bueno pues de nuevo aquí, pa postear algo. Entre que estoy de vacaciones, he tenido la visita de mi cuñao, la casa necesitaba una buena limpieza y el resultado del reconocimiento médico

…la verdad es que pocas ganas (o ninguna) me han quedado de pasarme por el blog estos dias. Recibí los resultados del reconocimiento de este año que dicen que tengo que pasar del tabaco, revisarme la dentadura, cuidarme los lunares de la espalda y…. pasarme por el oculista.

La verdad es que a pesar de llevar siempre las gafas encima las utilizo puntual y escasamente cuando los escozores se empiezan a hacer presentes. La verdad es que estoy bastante sorprendido porque al parecer el incremento ha sido como para tener en cuenta, y eso que esta vez me puse las gafas para pasar el reconocimiento. Lo más preocupante de todo es que estoy perdiendo la visión de lejos, con lo cual el astigmatismo y los recalentones de retina pasan a un segundo plano. En fin, a ahorrar unos euskos y a pillar gafas nuevas (esta vez para utilizarlas).

La verdad es que el ir al Euskal Encounter 13 no ha sido una buena idea teniendo en cuenta esto (al menos el haber ido dejando las gafas en casa 🙁 ). Menos mal que sólo fui el viernes (sobre todo por el tema charlas) y el sábado (que me tocó pasarme el día remendando el xp del colega que me prestó su sitio, 5 veces tuvo que formatear el mozo).

Lo mejor de todo fueron los ratucos con el GPS en manos de Moe y el poder estar un rato con los metabolikos que andaban por allí, integrados dentro de #linux_bilbo. Lo peor, pues el no haber podido estar con ellos trasteando todo lo que me hubiera gustado, y la charla de «seguridad y M$ Hasfroch» (patética, vomitiva, penosa… ideal para script kiddies).

Una lástima no tener confirmadas mis vacaciones con la suficiente previsión, ni las de la visita inesperada, para poder haber estado presente los 4 dias de la party y con la gente de #linux_bilbo y Linuca, que también andaban por ahí cerca en la zona de S.L.

Al final mi colega chan, que se iba a decir a migrar su xp a Ubuntu y al final el capullo de él se piró a echar la siesta. La próxima vez que me deje ver por Cantabria ya puedes prepararte, que te va a caer la Hoary pase lo que pase.

Ah! y no me he olvidado de la powerball, que tanto furor a causado en la euskal (demasiado friki XD).

Joer llevo desde el domingo a la mañana con la vista supercansada y la verdad es que es un p.to agobio, se va todo al traste. el ordenata, los juegos, la lectura…. mañana mismo voy al oculista aunque tenga que ampliar la hipoteca un par de años para pagar las gafas.