pa tirarse por las windows!

julio 12, 2005 en 127.0.0.1, software libre por b3r2c0

Menudo fin de semana, que amargo sabor de boca… después de encontrar el rumbo en el post anterior, se suspendío la comida y dio paso a una apoteósica siesta de varias horas (o días) con los descansos mínimos reglamentarios para echar un vistazo al correo y papear algo.

Lo jod…o llega el lunes, vuelve a darte el madrugón, a pillar el bus, a currar… .

Lo bueno es que he podido aprovechar el tiempo en perfilar el proyecto para la creación de snort-es, y a añadir algo más a la traducción del Manual de usuario al castellano, que es lo que tengo ahora entre manos.

La tarde de ayer se me hizo eterna, no aparecía nadie por el irc y se me ocurrió probar, tirando de P2P un par de aplicaciones y la demo de un juego de moda (ejem esto… en wxp).

La sorpresa: los cds me petan al tostarlos, problemas con los accesos a memoria, necesito ¿cracks? (me recuerda a los tiempos del instituto y del colegio) cuando me di cuenta que no se trataba de una demo, debía optar no sólo por instalarla o no, sino que también tenía que quebrantar la moral ética y la legalidad después de haber estado 3 días para descargarse una aplicación de 300Mb. deseando salir de ese infierno al «intentar» unzipear el crack el antivirus me avisa del tipo de fichero que es. Pensaba que todas estas cosas ya no existían, que pertenecán a la gestación de jurásico informático, infeliz de mí…, y es que, que pronto se acostumbra uno a las cosas buenas (Slackware Linux for the subgenius!).

Para que luego digan que Mr. RMS es un hippie tarao.

¡No intente hacer esto en su casa!, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (conste que no es por evadir las consecuencias legales del acto, sino porque si pensais que he estado utilizando wxp es que estais locos) ;D