Menudo estress!

julio 6, 2005 en 127.0.0.1, sociedad, software libre por b3r2c0

Menuda mañanita que llevamos, más relajada que la de ayer (desayuné a las 12:35) en cuanto al tema teléfonico se refiere, pero desde luego más estresante si cabe.

Por un lado en el curro anda pululando un moscón enorme llamado «culpa», y a pesar de haber marcado claramente a un par de departamentos todo el mundo se escabulle de él. Solución totalmente subjetiva: Un Hub debajo del hombro y el portatil con el sniffer ethereal debajo del otro.

Vamos a ver si pillamos al mosquito, de momento no es tema de comunicaciones (bien!!) ahora a ver quien aplasta el mosquito si los de desarrollo de la aplicación o los de maquetación web, aunque la verdad la cosa no está muy clara, la cantidad de zumbidos (tráfico) que circula por la red es enorme, eso sí, los únicos errores 404 que hemos «cazado» son simplemente de .gif (yo creo que la culpa de todo esto es de no poner gráficos png, a parte de seguir con NT4.0, claro está, jejeje) y 400 pues… como que esta vez no ahi.

Este no es el único estress, ya que también tenemos unos cuantos pcs «in stressing» para darle palos al mosquito.

La gente está mogollón de pasiva, se juntan las vacaciones, el calor, las pocas ganas de trabajar, la ¿elección de las olimpiadas 2012?, (todavía parece que pueden interesarle a alguien) y por supuesto la votación de las patentes de software en la UE que nos ha traido de cabeza toda la mañana al sector más friki.

Finalmente nos hemos relajado cuando el gran NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE se ha hecho por fín público, con 648 votos a favor de la moción de rechazo, 14 en contra y 18 abstenciones (casi nada ehhhh!!!)

P.D. A ver si nos relajamos que queda 1/2h de currelo y después… hoy toca siesta!