return to work

agosto 21, 2006 en 127.0.0.1, viajes por b3r2c0

aupa gente!

despues de unas, supongo, merecidas vacaciones (que al final no han sido todo lo placenteras ni agradables que se preveían) toca volver a ponerse frente al teclado, toca volver al curro.

el calor del powerbook desde el que os escribo intensifica, y pronto acabará sustituyendo, al del dios sol que me ha acompañado en la ciudad, campo y montaña (ya os contaré el ‘viajecillo’ que me dí con Nu la semana pasada) durante estas últimas semanas.

debian & gabriel, mis dos fieles amigosdespués de una semanita con Nu y la familia ‘política’; tocaba una de reposo y tranquilidad en casa, con papi, mami, trocolillo y debian, la perra que tenía en el pueblo y que ha sido, a día de hoy, la única capaz de soportar los importunios y trastadas de gabriel durante más de 2 min. (han pasado juntos una media de 3-4h diarias jugando juntos).

a la vuelta, con el regreso de Nu, nos tomamos una semana ‘on the road’ que cómo os he dicho ya os contaré en otro post.

lo que más he disfrutado, obviando el viaje, han sido los conciertos; después de la tempestad llega la calma, quiero decir, que después de una buena dosis de punk-rock el sábado, por circunstancias que no vienen a cuento, acabé en el festival Sauga, estuve sólo un poquito, viendo a Llan de Cubel, pero me sentí muy bien recordando viejos tiempos y acogido en el calor de los buenos amigos; aún así me jodió bastante no disfrutar de los tannahil ni del hombre pez, pero a todo no se puede estar 8_(.
(P.D. Merlín, para que veas que yo también enlazo a la buena gente XD)

Lo dicho, ahora si quiero escuchar música tendrá que ser en horas prudentes (aunque hay que decir que esta semana es la Aste Nagusia en Bilbo y no sé muy bien lo que nos deparará), desde la ofi, con el xmms-democracy, gestado por un desarrollador cansado de la manipulación musical de un sysadmin (con lo que no contaba era con la carga de punk que se le ha metido XD).

Promete ser una semana relajada, o al menos, eso espero, cómo previo a una reunión de compis allá por la sierra sureña XD.

Ya veremos cómo lo sobrellevamos, de momento, hemos sobrevivido al lunes, que no es poco.

Salud0S!