adrenalina y punkitud vacacional

agosto 11, 2006 en ocio por b3r2c0

para darle un poco de emoción a esta época vacacional, y aprovechando que Nu está en Huesca, de nuevo toca ponerse bajo el escenario en la oscuridad de la noche, aprovechando las fiestas rurales de los pueblos, la música, el ruido y sobre todo… bueno dejémoslo aquí.

anoche recogí a mi hermano en Vioño (con ‘v’) a eso de las 22h, para irnos hasta Mioñó (con ‘m’), dónde nos lo pasamos de putísima madre disfrutando cómo cerdos con los berridos de Soziedad Alkoholika, que esta vez han sabido «escabuirse» de la criminalización.

Ya ibamos sobre  aviso, aún así, a la entrada al pueblo nos topamos con esos ‘amables’ señores de verde, que no pudieron pararnos porque ya tenían el cupo completo; a la vuelta estarían recogidos, no se si sobando o ‘sorbiendo’; una pena, porque el «ahi que bien, que alegría…» hubiera venido de perlas para el título de este post ;p.

hoy, me jode bastante no poder ir hasta el petroleo; pero hay que hacerse cargo de las responsabilidades y no es lo mismo dejarselo un ratito a los viejos que todo el finde; así pues, seguiremos de ruta rock rural por los pueblos de mi añorada Cantabria y esta tarde/noche nos acercaremos a Somahoz, para disfrutar de otra velada con el mejor punki, esta vez, de nuevo, local, entre amigos, gritos, pogos, cervezas, y lo que se plantée.

el cartel de esta noche, del somarock 2006, lo componen:  propaganda + karonte + los nadie + azazo.

cartel somarock

esperemos pasar un buen rato entre colegas,  disfrutar de una agradable noche de punk-rock y volver para casa sin ninguna anécdota con los señores esos del tricornio, total… ya nos han jodido el título del post… 8D.

Salud0S!